HOME Forums Ask your question New topic 24 08

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 6,841 through 6,855 (of 6,878 total)
  • Author
    Guest

https://open.substack.com/pub/drianarhkb/p/tendencias-de-posicionamiento-web?r=5lnm72&utm_campaign=post&utm_medium=web&showWelcomeOnShare=true

Hola comunidad,

Quiero compartir con ustedes algo que me costo meses entender, pero que marco un antes y un despues en mi negocio online: como posicionar mi pagina web en Google de forma efectiva.

Cuando empece, tenia una web linda, bien disenada, pero… nadie la visitaba. Literalmente cero trafico organico. Me frustre bastante, hasta que decidi dejar de adivinar y empezar a estudiar SEO de verdad. Probe muchisimas cosas, cometi errores, pero tambien aprendi trucos que hoy me estan trayendo clientes sin pagar por publicidad.

En mi blog cuento todo lo que fui aplicando: desde como hacer una buena investigacion de palabras clave, hasta como estructurar el contenido para que Google lo entienda y lo ame. Tambien explico que errores evitar, como mejorar la velocidad del sitio y por que los enlaces internos y externos son clave.

Si tu tambien te estas preguntando como posicionar tu pagina web sin gastar una fortuna en agencias, te recomiendo que leas mi experiencia completa. No necesitas ser programador ni experto, solo tener ganas de aprender y aplicar. Lo importante es comenzar.

Espero que te sirva tanto como a mi! Si tienes dudas, me puedes escribir, me encanta compartir lo que me ha funcionado.

Un abrazo y mucho exito en tu camino digital.

#10087 Reply
    Guest

https://pixabay.com/users/50057441/

Hola a todos,

Hace unos meses me preguntaba algo que seguro muchos aquí también se han planteado: ¿por qué nadie entra a mi página web si ya está publicada? Pensaba que con solo tenerla online ya era suficiente. Spoiler: no lo es.

Tuve que aprender desde cero cómo posicionar mi página web para que aparezca en Google y empiece a generar visitas reales. No fue fácil, pero valió totalmente la pena. En mi blog cuento paso a paso lo que me funcionó, sin rodeos y con ejemplos reales.

Hablo de las claves del SEO básico (sin tecnicismos raros), cómo elegir las palabras correctas, mejorar la velocidad del sitio, y cómo usar herramientas gratuitas que antes ni conocía. También explico cómo escribo los textos para que gusten tanto a Google como a las personas.

No soy experto ni programador, pero logré que mi web pasara de cero a cientos de visitas al mes, y sin gastar un peso en anuncios! Si tú también quieres aprender cómo posicionar tu página web, te invito a leer mi blog. No vendo nada, solo comparto lo que me funcionó y que ojalá te sirva a ti también.

Si te interesa este tema, feliz de responder cualquier duda.

Nos leemos y mucho éxito con tu web.

#10090 Reply
    Avatar for plazmennie sterilizatori _pfPr
    Guest

плазменный стерилизатор купить [url=plazm-sterilizatory.ru]плазменный стерилизатор купить[/url] .

#10092 Reply
    Avatar for can i purchase cheap mobic pills
    Guest

Pills information for patients. Cautions.
    can i purchase cheap mobic pills
    Actual information about medicament. Read here.

#10095 Reply
    Guest
    #10096 Reply
    Guest
    #10102 Reply
    Guest

https://telegra.ph/4-tips-para-favorecer-tu-pyme-durante-tiempos-de-crisis-y-salir-adelante-con-%C3%A9xito-05-01

La crisis me obligo a tomar decisiones rapidas. Pero no lo hice a ciegas. Me dedique a estudiar como potenciar tu pyme en tiempos de crisis y encontre estrategias probadas.

Estas son las 5 cosas que cambie:

Redisene mi propuesta de valor.

Fortaleci la comunicacion con mis clientes.

Digitalice todo lo posible.

Forme alianzas con otros emprendedores.

Aposte al contenido de valor para atraer nuevos leads.

Conte esta experiencia completa en mi blog. Hay ejemplos reales, herramientas que probe y errores que me costaron caro.
    Lo importante es que no estas solo. Muchos pasamos por lo mismo.

Como potenciar tu pyme en tiempos de crisis no es solo resistir, es crear nuevas oportunidades.
    Y cuando lo entendes, todo cambia.

#10103 Reply
    Avatar for acheter de l’desyrel bon marchГ© sans ordonnance mГ©dicale
    Guest
    #10110 Reply
    Guest
    #10113 Reply
    Avatar for cost erythromycin prices
    Guest

Pills prescribing information. Short-Term Effects.
    cost erythromycin prices
    All trends of drug. Read information now.

#10115 Reply
    Guest

https://open.substack.com/pub/gwetercrdh/p/como-delegar-la-creacion-de-contenido?r=5lnlfx&utm_campaign=post&utm_medium=web&showWelcomeOnShare=true

Muchos piensan que el contenido que ayuda no genera ventas, que si “dás demasiado gratis” la gente no te va a comprar. Yo pensaba igual.
    Hasta que empecé a compartir contenido de valor sin miedo. Tips, herramientas, ideas, experiencias.
    Y, sorpresa: empezaron a caer más ventas!

Por qué? Porque el contenido útil construye confianza. Y nadie compra sin confiar primero.
    Cada post, cada video, cada artículo bien hecho, es una inversión en tu credibilidad.

En mi blog te muestro cómo encontrar temas que sí le interesan a tu audiencia, cómo organizar la información y cómo invitar a la acción sin sonar desesperado.

Si estás queriendo posicionarte, generar comunidad y vender más, el contenido de valor es la base de todo.
    Es lento, sí. Pero cuando arranca, no para.

No necesitas miles de seguidores. Solo necesitas que los pocos que te ven, digan “esto me sirve”.
    Te aseguro que cuando eso pase, el resto viene solo.

#10118 Reply
    Avatar for cost generic artane online
    Guest
    #10119 Reply
    Guest

частотник для скважинного насоса Преобразователь Частоты для Скважинного Насоса: Защита от Сухого Хода Многие современные частотные преобразователи оснащены функцией защиты от сухого хода, которая автоматически отключает насос при отсутствии воды в скважине, предотвращая поломку оборудования.

#10124 Reply
    Avatar for can i get coumadin price
    Guest

Medication information sheet. Cautions.
    can i get coumadin price
    Some about drug. Get information here.

#10126 Reply
    Guest

https://dantemebs126.lucialpiazzale.com/como-elevar-tu-pyme-alineando-marketing-y-ventas

Estuve años sin mirar mis números reales. Todo “a ojo”. Hasta que un mes me quedé sin caja.
    Fue el golpe que necesitaba para entender cómo elevar tu pyme de verdad: con datos, no suposiciones.

Hoy tengo un tablero de control, métricas semanales y decisiones basadas en información.
    Crecimos porque ahora sabemos qué funciona y qué no.

En el blog comparto cómo armé ese sistema, qué herramientas uso (algunas gratuitas) y cómo vos podés hacer lo mismo.
    No necesitás ser financiero. Solo tener ganas de crecer en serio.

Viewing 15 posts - 6,841 through 6,855 (of 6,878 total)
Reply To: Reply #7027 in New topic 24 08
Your information: